La voz de lxs feriantes en las carpas en Congreso

El Foro Feminista contra el G20 a la par de su carpa con actividades, puso un puesto en la feria.

Verónica, integrante independiente del Foro Feminista cuenta qué productos venden en el puesto y qué consignas expresan.

Descarga

La feria de la economía popular cuenta con diversos productos y artesanías, de diferentes lugares del continente.

Laura Quinteros, artesana del pueblo diaguita de los Valles Calchaquíes de Tucumán, comparte la dimensión cultural y espiritual de los productos que vende, expresando la cosmovisión de su pueblo. 

Descarga

Desde esa perspectiva comenta por qué le dice NO al G20, como símbolo de una vida concentrada en la propiedad y en lo material y propone cambiar el modo de relacionarnos con la tierra, el agua y los ciclos de la vida.

Descarga

La feria de la economía popular cuenta con la participación de artesanas y artesanos invitadxs de diferentes pueblos de latinoamérica.

Rosa Elena Salazar, indígena quichua de Ecuador cuenta acerca de su producción artesanal en lana y joyería, qué aprendió de su madre y otras maestras. 

Descarga

La feria de la economía popular incluye diversos puestos de libros editaros de manera autogestiva.

Una integrante del Partido Interdimensional Pirata y su sello editorial Utopía Pirata cuenta de qué se trata el material que editan y la importancia de discutir la dimensión política de lo técnico y cuestiones como el trabajo y el empleo.

Descarga